Consejos de belleza

7 Consejos de belleza caseros

7 Consejos de belleza caseros

Hola a tod@s!! ūüėć Hoy queremos traeros los 7 consejos de belleza caseros que m√°s utilidad vais a sacar. Se que a muchas de vosotras os encantan este tipo de post, por eso, hoy os traemos 7 tips.

 

7 tips de belleza caseros

 

Hidratación y limpieza

Limpia e hidrata tu piel dos veces al d√≠a, por la ma√Īana y por la noche. Recuerda utilizar productos para la piel adecuados para tu¬†tipo de piel.¬†Las pieles grasas deben humectarse con¬†productos sin aceites¬†y espec√≠ficamente dise√Īados para las mismas.

Tip para m√°scaras

Enfría las máscaras para el rostro antes de usarlas durante 15 minutos. Tu cara se sentirá refrescada al instante.

Adiós ojeras

Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatoriase incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

Protector solar

Cuando vayas a exponerte al sol (sobre todo durante las hora cercanas al mediod√≠a) aseg√ļrate de usar¬†protector solar¬†de al menos factor 30.

M√°scara contra las arrugas

Mezcla harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en tu rostro. Retírala luego de 20 minutos. Esta máscara ayudará a remover arrugas estirando tu piel y a su vez generará u efecto calmante en la misma.

7 Consejos de belleza caseros

Tip para el lavado de tu cabello

Siempre utiliza agua tibia para¬†lavar tu pelo.¬†Cuando tu cabello est√© seco usa solocepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad est√°tica y el efecto¬†‚Äúfrizz‚ÄĚ.

Labios sexys

Para tener labios suaves y rosados, aplica un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir.

Ojos grandes y sexys (BONUS!!!)

Utiliza un lápiz blanco en la línea de agua de tus ojos para que estos luzcan más grandes y anchos.

Gracias a estos 8 consejos de belleza caseros, estamos convencidos que luciréis un aspecto increíble!!! No lo dudéis y rodearos siempre de los mejores productos de cosmética del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *