Consejos de belleza

Beneficios del aceite de coco

Beneficios del aceite de coco
¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco? ¿Es saludable? Hoy queremos daros una respuesta sencilla y concisa sobre los beneficios que tiene este aceite que tan de moda esta hoy en día.
Se dice de él que alivia el estrés, favorece la digestión e incluso que controla el colesterol, pero lo cierto es que sus propiedades van mucho más allá. Desde Tu Tienda de Cosmética Online queremos mostrarte los beneficios de este producto en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel.

Beneficios del aceite de coco

Cuidado de la piel

Diversos estudios han demostrado que el uso prolongado del aceite de coco sobre la piel mejora la hidratación, convirtiéndose en el aliado perfecto de todo tipo de pieles, especialmente de las secas. También favorece el retraso del envejecimiento.

Cuidado del cabello

Otra de las aplicaciones más claras del aceite de coco es utilizarlo sobre el cabello. Esto se debe a sus propiedades nutritivas, que ayudan a que el pelo crezca sano y brillante, protegiéndolo e hidratándolo. Además, se dice también que es un fuerte aliado contra la caspa, así que si tienes problemas de este tipo, no dudes en adquirir el producto.

 

Beneficios del aceite de coco

 

¿Cómo utilizar el aceite de coco?

En cuanto a su utilización, se recomienda usarlo como acondicionador o mascarilla, dejándolo actuar sobre el cabello entre 15 y 30 minutos antes de aclararlo. Si tienes las puntas abiertas, también puedes probar a aplicártelo con pequeños toquecitos directamente sobre ellas.
No obstante, estos no son los únicos usos del producto en cosmética. También puede utilizarse para masajes, para jabones artesanales, en barras labiales… ¡Toda una gran variedad de opciones! Como veis, los beneficios del aceite de coco son diversos… ¡A qué esperas para probarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.