Hidratar la piel de la cara es una tarea que no siempre realizamos a diario, y es un gran error. Al igual que aplicamos crema hidratante en el cuerpo, ¿Po qué no hacemos lo mismo con la cara?
Nuestro rostro está expuesto a diario a todo tipo de adversidades, tanto por el clima, la contaminación o el estrés. Por eso, hoy en Tu Tienda Cosmética Online queremos contarte los mejores consejos para hidratar tu piel de la cara.
7 consejos para poner en práctica todas las mañanas
Limpieza facial
Lávate la cara con una esponja húmeda con agua fría y seca rápidamente para evitar que la piel se enfríe.
Tonifica tu piel
Aplica con las manos un tónico humectante por todo el rostro. Masajea con pequeños toques.
Presta atención al contorno de ojos
Refuerza con un contorno de ojos de textura rica.
Utiliza un Sérum de calidad
Aplica una pequeña cantidad de sérum hidratante y masajea hasta su absorción.
Crema. Un punto vital
Aplica una pequeña cantidad de crema hidratante y relipidante para el día. En invierno, procura que la crema tenga na textura más rica que en verano ya que debe protegerte de los factores climáticos de frío y viento que tienden a deshidratar tu piel.
Protégete de los agentes externos
Si vas a salir al sol en verano, aplícate protector solar en rostro, cuello y escote.
En invierno, basta con una crema de día o un maquillaje con protector solar.
Maquíllate
Utiliza maquillaje emulgente con ácido hialurónico y cera de abeja.

6 consejos para poner en práctica por las noches*
Desmaquillate
Utiliza dos discos de desmaquillado, aplica una pequeña cantidad de producto y aplica un disco en cada ojo, reposa un minuto y procede a realizar un barrido del maquillaje en ojos, labios y rostro.
Limpia tu piel de un duro día
Lávate la cara con una leche limpiadora suave y retira con una esponja húmeda de agua tibia. Si la tienes muy seca, retira con unos tisúes o con tónico en lugar de con agua.
Peeling (solo el viernes)
Aplica una pequeña cantidad de peeling, preferentemente enzimático. Mantén la exposición 0 minutos y retira con esponja húmeda. Este tipo de exfoliación mejora la capacidad regenerativa de la piel y no altera ni daña la epidermis.
Si te han gustado nuestros consejos para hidratar la piel de la cara, te invitamos a visitar nuestra tienda de cosméticos online para descubrir toda la gama de productos que tenemos disponibles.