Consejos de belleza

Cremas contra las primeras arrugas de la piel

Cremas contra las primeras arrugas de la piel

Hola a todas!! 😍 ¿Qué cremas contra las primeras arrugas de la piel son las más recomendables? Si os habéis hecho esta pregunta alguna vez, os recomendamos leer este artículo al completo. Como bien sabéis, nos encanta daros los mejores consejos de belleza para lucir una piel en perfectas condiciones.

Los cuidados imprescindibles para evitar las primeras arrugas

Si quieres cuidar tu piel y retrasar al máximo la aparición de esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanto nos molestan a todas, es importante que seas constante en tu ritual de belleza diario.

Empieza por hacer una exhaustiva limpieza facial  cada día. Esto implica un correcto desmaquillado y el uso de un jabón o limpiador facial adecuado para tu tipo de piel.  Ten en cuenta que las impurezas que obstruyen los poros colaboran a que tu epidermis se reseque, y a la aparición de las primeras arrugas. Por lo tanto, un tónico te ayudará a que tu piel no produzca tanta grasa, y a que tus poros no se obstruyan tan fácilmente.

Dentro de tu particular ritual de belleza tampoco puede faltar una exfoliación semanal de tu rostro con un producto adecuado a tu tipo de piel. De esta manera, eliminarás por completo las células muertas que se acumulan en la superficie de tu epidermis.

Las cremas hidratantes y nutritivas son otro pilar fundamental para luchar contra la aparición de las primeras arrugas en el rostro. Aplícate una hidratante con factor de protección solar por la mañana, y una nutritiva cuando te vayas a la cama, para que actúe durante tus horas de sueño y comprobarás como el estado de tu piel mejora ostensiblemente.

Por supuesto, las cremas antiarrugas serán tus mejores aliadas desde joven no solo para luchar contra las primeras señales del paso del tiempo, sino también para prevenir esas líneas de expresión y pequeñas arrugas que se abren paso en el rostro cuando aun somos demasiado jóvenes como para lucirlas.

Las mejores cremas contra las primeras arrugas

GLACEÉ Skincare. Crema Redensificante

Nutre, hidrata y repara las pieles más maduras, sensibles o dañadas por factores naturales o tratamientos médicos como peelings profundos, lásers, etc. Además, contiene activos multihidratantes y reparadores encapsulados en Biomembranas, aportan un potente efecto antienvejecimiento a corto plazo y un efecto hidratante instantáneo.

GLACÉE Skincare. Crema Redensificante

Energy C Intensive Cream

Nos encanta los resultados que da esta crema irradiante, diseñada para luchar contra el envejecimiento prematuro. Su gran concentrado en vitamina C iguala el tono de la piel aportándole luz. Los antioxidantes que lleva contrarrestan los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, evitando el fotoenvejecimiento antes de tiempo. Ayuda a la hidratación y suaviza las finas arrugas y líneas de expresión.

Energy C Intensive Cream

Antiaging flash ampoules

Ampollas antienvejecimiento con efecto tensor inmediato. La combinación de sus activos elimina los signos de fatiga, aporta hidratación y luminosidad instantánea, alisando arrugas finas y líneas de expresión. Gracias a sus propiedades reparadoras y reafirmantes, combate la flacidez y contribuye a redefinir el óvalo facial.

Antiaging flash ampoules

Esta es nuestra recomendación de cremas contra las primeras arrugas de la piel. ¿Qué opináis vosotras? ¿Las habéis probado?

2 thoughts on “Cremas contra las primeras arrugas de la piel

  1. Javier dice:

    Buenas cremas que recomendías, ahora que me dirijo a los 40. Ya uso con frecuencia productos de cosmética

    1. Tienda Cosmética dice:

      Una gran decisión Javier!!! Te invitamos a que visites nuestros productos y los pruebes tu mismo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *