Garantía

Queremos detallar algunos aspectos del servicio otorgado a nuestros clientes que forman parte de la Garantía de CosméticaOnline:

Garantía de Tu Tienda Cosmética Online

  • Todos nuestros productos son originales.
  • No trabajamos con imitaciones.
  • Nuestra pasarela de pago cumple todas las medidas de seguridad aplicables en la ley vigente actual (codificación https cifrada).

Garantía

En el caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestras de golpes) a su casa, directamente no se lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un mail a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el número de pedido y de envío.

En caso de que acepte el paquete, tendrá que señalar en el albarán de entrega los posibles daños o “mercancía pendiente de revisar”. De lo contrario, no podremos tramitar su reclamación.

Si el daño del o de los productos no es aparente externamente (producto roto en el interior, falta producto, etc.), tendrá que contactarnos en un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega de su paquete. Deberá de guardar todos los componentes de su paquete (etiqueta del transportista, caja de embalaje, papel de burbujas, papel Kraft) para poder remitirnos fotos de los mismos y así iniciar una reclamación al transportista.

En el caso que el producto adquirido se encuentre en mal estado o esté defectuoso, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

En este caso y siempre que CosméticaOnline haya confirmado el mal estado o el defecto del producto, se procederá a la recogida del producto en mal estado. Una vez recibido, comprobaremos que éste no ha sido manipulado o que presenta signos de rotura externa y le remitiremos un nuevo producto sin coste adicional alguno (en función de la disponibilidad del mismo). En el caso de no disponer de dicho producto, se procederá al reembolso del importe.

Para iniciar el proceso de garantía de CosméticaOnline:

1.- Rellene el formulario de contacto de CosméticaOnline.

2.- En el campo «Asunto», seleccione «Devoluciones». Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios.

3.- En el apartado mensaje/comentario, indique brevemente la incidencia y si desea reemplazar el producto por otro igual o el abono del importe.

Una vez recibida la información, el equipo de garantía de CosméticaOnline le remitirá por email la información de la agencia de transportes encargada de la recogida de los productos.

Le recordamos que puede utilizar la misma caja utilizada para el envío de sus productos.

Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución hasta el reembolso del importe del producto o sustitución del mismo puede ser de entre 15-20 días hábiles.