Consejos de belleza

Listas de marcas de cosmética ecológica certificada

Listas de marcas de cosmética ecológica certificada

Hoy queremos daros una lista de las mejores marcas de cosmética ecológica certificada. En efecto, estás marcas que cumplen con la normativa y están certificadas como cosméticos ecológicos.

Las mejores marcas de cosméticos ecológicos

SAPER

Desde Guadalajara formulan productos de cosm√©tica ecol√≥gica certificada siguiendo est√°ndares de alta calidad.¬†Utilizan √ļnicamente el rico jugo que procede de las gotas de la primera extracci√≥n en fr√≠o que se realiza a los frutos y flores de las plantas. Se controla rigurosamente la calidad de los aceites que adem√°s son siempre ecol√≥gicos, no s√≥lo naturales, ya que han crecido¬†sin pesticidas, ni productos fitosanitarios.
www.saper.es

MATARRANIA

Es una firma de¬†cosm√©tica ecol√≥gica¬†afincada en Teruel y que abandera el¬†aceite de oliva virgen extra¬†como principal protagonista de sus f√≥rmulas. Es la √ļnica marca en Espa√Īa que tiene el 100% de sus ingredientes con certificaci√≥n ecol√≥gica.
Matarrania

AJEDREA

Una marca de cosmética ecológica hecha en Granada. Nos ofrece productos muy cuidados, hechos cuidadosa y artesanalmente, con formulaciones sencillas y muy efectivas. Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.
Ajedrea Cosmética

ACEITES ESENCIALES LABIATAE

LABIATAE, se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas ecológicas y a la obtención de aceites esenciales y aguas florales. Además, elabora acetolitos, aceites de masaje y emulsiones utilizando los productos de la destilación. Cultivan en la cara norte de Sierra Nevada (Granada) a 1200 metros de altitud, lo que favorece la calidad y concentración de sus aceites esenciales.
Aceites esenciales Labiatae

Listas de marcas de cosmética ecológica certificada

PALEARIS

Palearis¬†es una marca de cosm√©tica ecol√≥gica certificada hecha en Castilla.¬†Palearis¬†usa ingredientes org√°nicos en su composici√≥n y da valor a su lugar de origen. Sus f√≥rmulas tienen una¬†alta concentraci√≥n de principios activos,¬†en su mayor√≠a procedentes de la¬†regi√≥n biogeogr√°fica de Castilla. No a√Īaden colorantes ni aromas artificiales.¬†Sus procesos productivos se hacen en fr√≠o por lo que conservan inalteradas las propiedades de cada ingrediente, minimizando el consumo¬†energ√©tico.
palearis.es

Ahora que ya conoces las mejores marcas de cosm√©tica ecol√≥gica certificada, visita nuestra tienda de cosm√©ticos y descubre los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel.ūüėć

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *