Consejos de belleza

Mejor Serum para pesta├▒as 2018

Mejor Serum para pesta├▒as 2018

┬┐Cu├íl es el mejor Serum para pesta├▒as en 2018?┬áTe presentamos uno de los mejores productos que podemos recomendarte en nuestra tienda de cosm├ętica online.

Pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellasentre 3 y 5 semanas

Beneficios del tratamiento para pest├▒as

Gracias a nuestro Serum para pesta├▒as, consigue las pesta├▒as de tus sue├▒os. Esta f├│rmula rica en nutrientes proporciona beneficios m├ís all├í de un mero acondicionado. neuLASH est├í fortificada con┬áActive Lash Technology┬«┬ápara mejorar dram├íticamente la apariencia debilitada de tus pesta├▒as en s├│lo 30 d├şas.

La transformación comienza con la hidratación. El hialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.

Creado con una combinaci├│n patentada de┬áamino├ícidos, p├ęptidos y bioingenier├şa, que ayudan a proporcionar un aspecto de fortaleza y protege las pesta├▒as. La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pesta├▒as contra da├▒os mayores.

El pantenol hidrata mejorando la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas proporcionándoles un aspecto más bello que nunca.

https://tutiendacosmeticaonline.com/producto/neulash-3-2ml-serum-tratamiento-para-pestanas/

Modo de empleo del Serum para pesta├▒as

Aplicar todas las noches sobre la base de las pesta├▒as superiores. Sige usando┬áneuLASH┬ápara mantener el aspecto, largura y belleza de tus pesta├▒as una vez que los resultados deseados se alcancen aplicar cada dos d├şas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *