Consejos de belleza, Cuidado facial

Piel radiante a los 40

Piel radiante a los 40

La piel tiene unas características determinadas en cada edad, y aunque hay algunas recomendaciones generales para todos los cuidados faciales, os vamos a recomendar los 5 pasos fundamentales que debéis seguir para lucir una piel radiante a los 40 😍

Mejores recomendaciones para una piel radiante

Nunca te acuestes sin desmaquillar y limpiar el rostro a conciencia

Sí, os lo hemos dicho muchas veces pero es que es el primer paso para poder lucir una piel sana. A partir de los 40 recomendamos hacer esta limpieza con texturas más ricas como aceites, bálsamos, leches… El ritual de La doble limpieza facial es la mejor rutina que le puedes regalar a tu piel. Termina este paso con un tónico antiedad enriquecido.

Utiliza un contorno de ojos antiedad, por el día y por la noche antes de tu crema habitual

La mirada es lo primero que muestra tu edad, esta zona es más frágil por lo que necesita un cuidado más concreto y nutritivo que además de hidratar profundamente, regenere y aporte complejos antioxidantes que ayuden a frenar las temidas líneas de expresión y mantenga la zona suave y descansada.

https://tutiendacosmeticaonline.com/producto/energy-c-eye-contour-by-mesoestetic%e2%93%87/

A partir de los 40, el sérum facial es tu mejor aliado

Recomendamos encarecidamente utilizar un sérum facial ya que es el producto más concentrado en activos y que mejor penetra llegando a las capas más internas de la piel. Con el uso de un sérum específico notarás más los resultados, mejorando notablemente el aspecto de la piel. Si quieres saber más, te recomendamos el post “Todo lo que necesitas saber sobre el sérum”.

Piel radiante a los 40

Nutre por el día y repara por la noche

Este tándem es el equilibrio perfecto, elije cremas que aporten hidratación y nutrición por el día que es cuando la piel se protege de todos los agentes externos, y aprovecha la noche para regenerar la piel ya que es cuando las células realizan esta regeneración interna.

L’Huile Descontracturante

Utiliza protector solar a diario

Otra de las recomendaciones que os hacemos siempre, pero es sin duda la mejor ya que no hay mejor cosmético antiedad que una buena protección solar con ingredientes naturales y ecológicos. Con este gesto evitarás el envejecimiento prematuro de la piel, manchas, arrugas y la protegerás del daño oxidativo que acelera el envejecimiento celular. Además de evitar daños mayores como melanomas o cáncer de piel. No olvides que la piel tiene memoria, ¡úsalo!

Mesoprotech nourishing antiaging oil

Lucir una piel radiante a los 40 no es una tarea complicada. ¡Luce el rostro que más te guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.