Cuidado facial

La Rutina facial de noche que aún no conoces

Rutina facial de noche perfecta

¡Hola amig@s! Hoy queremos hablaros de la rutina facial de noche definitiva. ¿Cuales con son los pasos que debemos seguir para conseguir una piel perfecta? Os daremos los MEJORES consejos para tratar vuestro rostro por las noches.

La perfecta rutina facial de noche

Llega la noche y con ella la hora de cuidar nuevamente tu rostro. A lo largo del día, tu piel se ha visto expuesta a la polución, calor, sudor, frío…. Por ello, mimarla es de vital importancia, así como realizar una buena limpieza facial. Gracias a esta acción, conseguirás retirar los excesos de maquillaje, suciedad, limpiar los poros e iluminar la tez. Recuerda, ¡no te vayas a la cama con el maquillaje puesto!

Además, independientemente de que te hayas maquillado ese día o no, tienes que cuidar tu cutis con detenimiento. Estos son los pasos que no debes olvidar antes de irte a la cama:

Desmaquillar

El primer paso y uno de los más importantes si vas maquillada, es eliminar los restos de maquillaje. Para ello, es conveniente que conozcas el tipo de piel que tienes: seca, grasa o mixta. Existe una gran variedad de desmaquillantes en el mercado: toallitas, agua micelar, leche desmaquillante… ¡Utiliza el limpiador facial que más te guste! Comienza por la zona de los ojos con la ayuda de un algodón y usando un producto específico para esta zona. Seguidamente, continua con el resto del rostro usando tu producto desmaquillante favorito.

Limpiar la piel

Aunque ya estés desmaquillada, no puedes olvidarte de limpiar en profundidad el rostro. Usa para ello, un gel limpiador facial adecuado a tu tez. Este paso es opcional, pero yo te recomiendo que lo incluyas en tu rutina de belleza. Un buen gel limpiador facial es una gran opción.

Rutina facial de noche

Tonificar

Cuando ya tengas limpio el rostro, llega el momento de tonificar la piel.

Hidratar

Por último, no olvides tu crema hidratante y contorno de ojos. Por la noche, la piel suele estar más receptiva a los tratamientos y propiedades de los productos cosméticos. Tu piel estará perfectamente hidratada y relajada.

Esta es la mejor forma de cuidar la piel en la noche. Apúntalas todas ya que son la CLAVE para que tu piel esté perfecta a diario 😍. ¡Ah! Y no te olvides de utilizar un exfoliante facial, una vez a la semana. Es la mejor forma de deshacerte de las células muertas, regenerar y suavizar la piel. 

Y hasta aquí el post de hoy. ¡Espero que te haya gustado, hayas conocido la importancia del limpiador facial y te sirva de ayuda esta rutina facial de noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.