Consejos de belleza

Trucos para cuidar la piel en invierno

Trucos para cuidar la piel en invierno

El invierno es una época del año que debemos de cuidar nuestra piel del mismo modo que lo hacemos en verano. Por eso, hoy queremos daros 4 trucos para cuidar la piel en invierno y que no sufra.

El frio, es uno de los principales agresores de nuestra piel, por eso, debemos de protegernos frente a estas amenazas y evitar que se produzcan arrugas, manchas o cualquier otro tipo de daño en la pie.

Trucos para cuidar la piel

¡Hidrátate!

Hidratarse la piel es fundamental no sólo para mantener los niveles adecuados de humedad de la piel, sino que además una buena crema hidratante te protegerá de las agresiones diarias. En invierno puedes elegir una crema más untuosa y ponértela 2-3 veces al día según tus necesidades.

Hazte una limpieza suave

Para esta temporada recomendamos el uso de texturas más hidratantes como las leches limpiadoras e incluso aceites vegetales, ideales para desmaquillar. Termina con un algodón y agua micelar como último paso de limpieza. Cómo tónico te puedes decantar por uno más hidratante.

Utiliza un tratamiento antimanchas y despigmentante

Aprovecha esta época con menos sol para acabar con las manchas de la piel utilizando un tratamiento todas las noches, solo o junto a tu crema hidratante. ¡Es muy importante que por las mañanas te protejas siempre con factor de protección!

Trucos para cuidar la piel en invierno

¡No olvides hidratar el cuerpo!

Aunque en invierno vamos tapados con varias capas de ropa, la piel del cuerpo necesita que la mimes igual o más que en verano. Acostúmbrate a hidratarte diariamente, y no olvides zonas más castigadas cómo manos, labios, talones y pies.

Gracias a estos trucos para cuidar la piel en invierno, podréis lucir un tono de piel perfecto durante todo el año. En nuestra tienda de cosméticos online encontrarás todos los productos perfectos para tu tipo de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.