Consejos de belleza

Trucos de maquillaje en Navidad para lucir perfecta

Trucos de maquillaje en Navidad para lucir perfecta

¡Las Navidades están aquí! Y con ella llegan las cenas en familia, cenas de empresa, ver a los amigos… En definitiva, un gran variedad de eventos en los que queremos lucir nuestra mejor imagen. Por eso, hoy os traemos los mejore trucos de maquillaje en Navidad para lucir perfectas 😍

Los mejores trucos de maquillaje para estas Navidades

Preparar bien la piel

Antes de maquillarte es muy importante que tengas la piel preparada para que tu maquillaje luzca mejor. Ya sabes que la piel debe estar limpia e hidratada antes de comenzar. Te aconsejamos que días antes te hagas una limpieza de cutis y apliques una mascarilla facial para que tu piel tenga un mejor aspecto. Estos pasos previos harán que tu piel esté libre de impurezas y células muertas por lo que aplicación del maquillaje será óptima.

Trabajar bien la base

Aunque en los maquillajes de fiesta se destacan los ojos y suelen ser los protagonistas del look, es muy importante trabajar muy bien la base de maquillaje para que aguante en perfectas condiciones toda la noche y nos proporcione un buen “lienzo” sobre el que trabajar el resto del look. En este artículo te hablamos de la importancia de las prebases y cómo utilizarlas y, esta es la ocasión perfecta para hacernos con un buen primer. Conseguiremos que la base de maquillaje aguante en perfectas condiciones más tiempo.

Polvos traslúcidos

Para finalizar con la aplicación de la base de maquillaje no puedes olvidarte de sellarla con polvos, ya sean compactos o sueltos. Este es un paso fundamental para que tu maquillaje sea duradero, los polvos conseguirán sellar la base alargando su duración y evitando los brillos de la zona T.

Trucos de maquillaje en Navidad para lucir perfecta

Contorno e iluminador

Tanto si eres una experta del contouring como si aún no te has lanzado a probar, este es el mejor momento para realzar las líneas de tu rostro y utilizar estos productos. Con la técnica el contorno conseguirás efectos como marcar pómulos, afinar la nariz, disimular imperfecciones, modelar el óvalo facial… Con el iluminador darás puntos de luz en zonas estratégicas.

Glitter

Esta ocasión es perfecta para hacerte con esos productos con glitter que te gustan tanto y no te atreves a utilizar en otros momentos. No pienses que el glitter se puede utilizar solo para el maquillaje de ojos. Dependiendo del color puedes aplicar unos toques en el escote o en la clavícula, hacerte un delineado con un eyeliner glitter, o nuestro favorito, aplicar unos toquecitos sobre tu labial, un detalle ideal y muy apropiado para ir de fiesta.

Con estos trucos de maquillaje para navidad, estarás preparada para cualquier evento que se presente. ¡Luce un aspecto perfecto! Descubre todos nuestros maquillajes y cosméticos en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.