Consejo médico

La vitamina C en la cosmética

La vitamina C en la cosmética

¿Qué es la vitamina C en la cosmética? Sin duda, una pregunta que se formula mucho en el mundo de la belleza. Vamos a ver que es la vitamina C y por qué debemos incorporarla en los productos cosméticos.

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.

La vitamina C en la cosmética

¿Por qué incorporar vitamina C en tus cosméticos?

Porque es una vitamina fundamental para sintetizar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Además es rica en antioxidantes porque:

– Neutraliza el efectos de los radicales libres

– Protege la piel del estrés oxidativo

– Reduce puntos de pigmentación

– Mejora el tono y la luminosidad de la piel

Teniendo muy en cuenta estos beneficios a continuación vamos a indicar dos productos con una cantidad de vitamina C:

Beauty Oil, rms beauty Aceite facial antienvejecimiento altamente concentrado con aceites exóticos (aceite de tamanu, aceite de Buriti -filtra y absorbe los rayos UV- y aceite de cynorhodon (rico en vitamina C)) que aportan a tu piel todos los nutrientes, vitaminas, enzimas y antioxidantes necesarios para retrasar el envejecimiento prematuro. Gracias a su potente composición Beauty Oil unifica e ilumina el rostro reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Su secreto reside en su potente composición. Ningún producto sintético ha conseguido competir con este potente aceite de belleza no tóxico y puro. Best seller. Indicado para todo tipo de pieles incluso sensibles.

Vitamin C Anti-Aging Face Serum, John Master Organics Sérum antienvejecimiento facial, 100% natural y orgánico especialmente indicado para pieles secas o maduras rico en vitamina C. Reduce la apariencia de arrugas, las patas de gallo y el envejecimiento prematuro. Apto para pieles sensibles.

Como podéis ver, la vitamina C en la cosmética es realmente útil y nos aporta gran cantidad de beneficios para la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.